Make Up

¿Estás cansada de que tu maquillaje no quede tan perfecto como el de las chicas de los tutoriales de YouTube? Aquí te traemos un surtido de tips perfectos para convertirte en toda una Itgirl.

PASO 1: PREPARA TU PIEL ANTES DEL MAQUILLAJE
¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto y duradero? ¡La prebase!
La prebase es un producto imprescindible para asegurarte de que el maquillaje continúe perfecto por más tiempo. Es un producto ligero, transparente, que se usa antes de la base de maquillaje y que prepara y alisa la piel, unifica su textura y prolonga la duración del maquillaje.
Elige la Prebase de Infalible 24 H y combínala con el fondo de maquillaje Infalible 24H con efecto mate para mantener los brillos a raya todo el día.
PASO 2: TE AYUDAMOS A ELEGIR LA BASE DE MAQUILLAJE QUE MÁS TE VA
La búsqueda del maquillaje natural perfecto pasa por encontrar el fondo de maquillaje que mejor se adapte a tus necesidades.
Las bases de maquillaje perfectas son aquellas que consiguen que tu tono parezca naturalmente radiante, sin manchas ni imperfecciones. ¡No intentes utilizar bases de maquillaje más oscuras para verte más morena! Así sólo mostrarás un rostro artificial y nada favorecedor ya que no se difuminará con el color de tu cuello.
A continuación, te mostramos una serie de trucos básicos que debes saber a la hora de buscar tu base de maquillaje adecuada:
  • Si sabes cuándo empieza su día pero no cuándo termina, te recomendamos el maquillaje Infalible 24H: la base de maquillaje que lo resiste todo. Te permitirá mantener un tono uniforme todo el día.
  • Si para ti un aspecto natural pasa por conseguir una piel luminosa te recomendamos la base de maquillaje Infalible normal. Lograrás un cutis radiante y lleno de vitalidad.
PASO 3: Y COMO TOQUE FINAL… CORRIGE E ILUMINA
Una buena iluminación es fundamental para crear un look radiante. El Pincel Iluminador Luz Magique actúa como una varita mágica: aplícalo mediante pequeños toquecitos para añadir un extra de luminosidad en puntos estratégicos como los pómulos. Su pincel mágico te ayudará a que la aplicación sea precisa y delicada. Además, no necesitas una gran cantidad en cada aplicación porque su fórmula es rica en pigmentos.
Pero… ¿qué significa realmente iluminar? Es una técnica de maquillaje con la que embelleces tus rasgos al añadir puntos de luz en las zonas donde ésta incidiría naturalmente:
ILUMINA TU MIRADA
Puedes iluminar el párpado móvil, el arco de las cejas y la zona del lagrimal para ocultar tus ojeras. ¡Ideal para que nadie sepa que anoche se alargó tu cena!
PERFECCIONA TUS LABIOS
Para unos labios de aspecto carnoso y sensual, aplícalo sobre sus contornos para realzar el volumen de manera natural. ¡Un truco “exprés” al que te harás adicta!
EMBELLECE TUS FACCIONES
Con unos toques especiales conseguirás que tu rostro irradie luz en puntos clave. Aplica el iluminador en mentón, centro de la frente, parte superior de los pómulos, comisuras de los labios y aletas de la nariz para una cara llena de vida.
Puedes aplicarlo antes o después de tu fondo de maquillaje.
¡Comienza con esta sencilla rutina de belleza y lucirás un maquillaje perfecto y radiante durante todo el día!









Comentarios

Entradas populares de este blog

COMERCIO ELECTRÓNICO

Primer día de trabajo

¡C A M B I O S!